OR University

Nuestra Historia

En el año 2006, con la visión y berajá del gran Rabino Sion Levy ZT’’ L, fue inaugurada la Midrasha Lebanot Jorev, convirtiéndose en un centro de estudio educativo comunitario para toda mujer judía de Panamá y de otras latitudes.

En el año 2014, la Midrasha con la visión de proyectarse internacionalmente, extiende sus puertas como Universidad Midrasha Jorev. Nuestra misión siempre ha sido brindar una excelente educación superior universitaria, a través de las carreras que ofrecemos, con altos estándares de calidad, en la formación profesional y religiosa, enalteciendo los valores, la cultura y las costumbres judías.

En junio del 2023, la Universidad Midrasha Jorev cambia su nombre oficialmente a Or University, con la nueva visión de abrir sus puertas para hombres y mujeres de la comunidad judía de Panamá.

Or University es el balance perfecto entre una excelente educación universitaria y un sano crecimiento espiritual.

Misión

Brindar la excelencia en educación superior universitaria, a través de las carreras que se ofrecen, con altos estándares de calidad, en la formación profesional y religiosa, enalteciendo los valores, la cultura y las costumbres judías.

Visión

Proyectarse internacionalmente como la universidad por excelencia vanguardista, moderna, con firmes valores religiosos y calidad académica, que crece con la innovación educativa y las nuevas tendencias relacionadas al conocimiento, la ciencia y la tecnología

Valores

Verdad

Justicia

Paz

Familia

Respeto

Ecología

Solidaridad

Democracia.